top of page
  • Cristina Blanco

TEST DE PERSONALIDAD

TEST DE PERSONALIDAD


Desde que me he comprometido más seriamente con este hábito de escribir a raíz de quedarme sin trabajo en enero (han pasado ya 9 meses, no voy a hacer la similitud con un embarazo, me niego), me he dado cuenta de que cada vez que la página sigue en blanco me asalta la duda de si se me habrán acabado ya todas las ideas y pensamientos. ¿Qué más tengo que contar? ¿Soy un pozo limitado de preocupaciones y alegrías o no tengo fondo? ¿Mi capacidad para generar posts se basa en darle vueltas siempre a lo mismo?

También me he dado cuenta de que pienso mucho en forma de preguntas. Ojalá se desplegase una ventana en mi cabeza con uno de esos test al estilo Buzzfeed que te dice cosas de tu personalidad con asociaciones aleatorias: Si te gusta más el ketchup es que eres cariñoso, si prefieres la mostaza es que sabes escuchar… Pues si te haces muchas preguntas es que….. ¿qué? ¿Qué querrá eso decir? ¿Que no tengo nada claro? Pues seguramente.

bottom of page